Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Más variaciones: el once titular del Málaga CF para el partido ante la Ponferradina

Vuelve el Málaga CF a La Rosaleda tras dos semanas fuera y lo hace para jugar otra final, esta vez ante la Ponferradina, en la que tratar de salir de la plaza de colista de LaLiga SmartBank. Con la baja de Javi Jiménez por sanción y las de Ramón, N'Diaye y Gallar por lesión, Pepe Mel ha vuelto a hacer hasta cinco variaciones en su once titular.

No hay cambios en portería, donde Rubén Yáñez, el más destacado en Zaragoza, repite como titular. La primera novedad está en el lateral derecho, pues vuelve Juanfran Moreno a la titularidad, mientras que en el izquierdo estará Lumor Agbenyenu, supliendo la ausencia de Javi Jiménez. El centro de la defensa está conformado de nuevo por Esteban BurgosJuande Rivas.

Vuelve a haber modificaciones en la medular, pues Alberto Escassi repite, pero estará acompañado por Fran Villalba en esta ocasión -Luis Muñoz ha tenido problemas estomacales estos últimos días y esperará su oportunidad en el banquillo-, con Aleix Febas. Las bandas son en esta ocasión para Haitam por la derecha, mientras que repite Cristian en la izquierda. Arriba, la referencia ofensiva volverá a llevar el nombre de Rubén Castro, que la pasada semana fue suplente.

Se caen del once Javi Jiménez por sanción y Unai Bustinza, Luis Muñoz, Fran Sol y Hervías por decisión técnica, y entran Juanfran, Haitam, Lumor, Villalba y Rubén Castro.

De este modo, el once titular del Málaga para jugar frente a la Ponferradina será el formado por: Rubén Yáñez; Juanfran, Juande, Esteban Burgos, Lumor; Haitam, Escassi, Villalba, Febas, Cristian; y Rubén Castro.

En el banquillo malaguista estarán sentados Manolo Reina, Bustinza, Luis Muñoz, Fran Sol, Pablo Chavarría, Pablo Hervías, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Jonás Ramalho, Dani Lorenzo y Loren Zúñiga.

Yáñez aplaude tras el Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).
Yáñez aplaude tras el Zaragoza-Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando