Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Mel confía en revertir la situación del Málaga: "Si pensara que no hay argumentos para salir hubiera dimitido"

El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, ha analizado la situación del equipo en LaLiga SmartBank antes de medirse este sábado al Real Zaragoza y ha repasado los principales asuntos de actualidad del club.

Gallar: "No hace falta que yo os explique la situación especial de Álex, a eso se le une que estaba recuperándose de una lesión, le hemos introducido en el grupo en diferentes trabajos para que él se airee y de cabeza suelte todo lo que lleva, pero no le hemos incluido en la lista porque pienso que este fin de semana Álex tiene que estar con Raquel, su mujer, tener ese fin de semana juntos y poder contar con él para el partido de la Ponferradina".

Ramón: "Los que están lo pueden hacer perfectamente. En mi cabeza Ramón iba a ser importante en Zaragoza, lo íbamos a probar en Ibiza y en el calentamiento se lesionó. Estamos en ese momento en que las cosas no están a favor nuestra y esto es un juego. Alfred es un jugador importante y a forma de chascarrillo, los partidos que ha ganado el Málaga, él no estaba, así que ganaremos el tercero".

El rival: "El Real Zaragoza es un equipo histórico, con Copas del Rey, laureado, creo que es el décimo año que lleva seguido en la Segunda división. Es un buen espejo en el que mirarnos cuando estamos en una ciudad futbolera, la pasión por el Málaga, intentar hacer raíces profundas y que este equipo no tenga vaivenes".

La importancia del encuentro: "Sabemos que el partido del Zaragoza es importante por la situación que tiene el Real Zaragoza en la tabla, nos haría acercarnos a esas posiciones para salir de la situación peligrosa. Es curioso hablar de esto en noviembre, pero nosotros nos lo hemos ganado por méritos propios. Si no ganas y no ganas, se ensancha la clasificación y yo no miro los meses de competición, sino los puntos que quedan. El equipo tiene que llegar a abril con todas las posibilidades abiertas".

Mel y la confianza en el equipo: "Si no tuviéramos claro el problema, muy malo seríamos nosotros. Tenemos que mejorar en las dos áreas, tenemos que ser más eficaces en el área del rival y mucho más contundentes en la nuestra. Estamos metidos en solucionar esto. Si pensara que no hay argumentos para salir hubiera dimitido".

2 comentarios

  1. Manuel

    No hablas más de Guede ya no esta

  2. Diego sanchez

    Vamos Campeon confiamos en ti para sacar al Malaga del pozo donde lo metieron el Sr. Guede y el Sr. Gastar, Guede por la mala planificacion con dos entrenamientos diarios y dos partidos los dias de partidos que han dejado a los jugadores fundidos para toda la temporada y Gaspar por los veteranos y malos fichajes que nos a traido.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando