Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Mel, descontento, busca el lado positivo al empate del Málaga: "Dos partidos sin perder y primera portería a cero"

El técnico del Málaga CFPepe Mel, valoró al término del empate sin goles ante el Racing la labor de su equipo en El Sardinero. Quiso dejar claro que, aunque no se conforma con el punto sumado, sí sabe que, visto lo visto, tiene que sacar el lado positivo y trabajar en ello para salir del atolladero en el que están metidos. Además, el madrileño es conocedor de en qué falla el conjunto blanquiazul y en qué debe insistir para tratar de solucionarlo y abandonar cuanto antes la zona baja de la tabla de LaLiga SmartBank.

¿Qué valoración hace Pepe Mel del partido? Se le ha visto desesperado...: "Tengo que sacar las cosas positivas. Las negativas ya se las he dicho en el vestuario. Sobre todo nos ha penalizado no haber sido capaces de dar tres pases en el centro del campo y perdimos la pelota en situaciones de salida de balón, y luego hay situaciones de partido que no tienes que elaborar, tienes que ser directo y ellos tenían la defensa adelantada y hemos sido incapaces de buscar a Gallar, a Rubén… Creo que estoy en la labor, tras una semana escasa en el cargo, de buscar las cosas positivas. Es la primera vez que el equipo está dos partidos seguidos sin perder y también la primera portería a cero, sobre esto voy a intentar construir".

En la jugada polémica de Manolo Reina, ¿preveía tarjeta roja y por eso sacó a calentar a Rubén Yáñez?: "Mi trabajo es ponerme en el peor escenario, no tengo que esperar a que el árbitro saque la roja para decirle a mi portero que caliente. Desde donde yo estoy se ve difícil porque las líneas no se ven muy bien y no puedo opinar".

¿Está Mel contento con el punto?: "En un principio, cuando uno va a jugar un partido de fútbol nunca está contento con el punto. Pero viendo cómo se ha desarrollado el partido y los dos errores que han beneficiado a ellos, hemos perdido demasiados balones en nuestro propio campo y eso no nos pasó la semana pasada. Y no hemos sido capaces de poner balones a la espalda de los centrales para que tuvieran que ir hacia atrás. Son cosas sencillas de entender pero que nos han costado mucho. Incluso Ramón ha perdido balones fáciles".

La auténtica asignatura pendiente del Málaga, ahora vuelve a La Rosaleda, donde no se gana desde hace casi un año: "Nos gusta ganar y más en casa, pero también nos hubiera gustado ganar aquí. Hay que ganar donde sea, pero se da la casualidad de que el siguiente partido es en casa y eso supone un doble objetivo. Tengo que insistir en cosas que he visto que el equipo necesita. En Segunda, si en salida de balón eres incapaz de llevar el balón de un lado a otro, lo vas a pasar muy mal".

Hervías, en el Racing-Málaga (Foto: LaLiga).
Hervías, en el Racing-Málaga (Foto: LaLiga).

4 comentarios

  1. Yusainov

    Pues a trabajar Y corregir y si tienes que tirar de cantera hazlo .

  2. Vicente

    Lo que se es que con guede jugábamos mejor y solo tuvo a N diaye para mí el mejor del equipo una jornada , un equilibrio imprescindible en el medio campo para que se pueda jugar en las otras zonas , al menos teníamos ocasiones claras , si l de antes no convencia a alguien, lo de hoy ya a sido muy triste en mi barrio juegan mejor , parecian niños en el patio del colegio ,Loren tiene que jugar en este equipo como sea , yo lo pondría con Castro los dos aportarían cada uno sus virtudes y le daría muchos espacios ,hoy había tres febas Villalba y gallar intentando hacer lo mismo sin ayudarse, y arriba un hombre solo que parece un ermitaño aislado en algún lugar lejano, no recuerdo una imagen tan triste en el fútbol profesional, somos el Málaga del año del descenso pero en segunda división....

  3. Vicente

    Positivo portería a cero? No se yo sí en todos los partidos van a tirar dos veces al palo.

  4. fr_9

    No se han dado más de 3 pases seguidos porque hay jugadores que se flipan con el balón y se ponen a correr con él sin ton ni son hasta que la pierden. Así Febas, Villalba, N'Diaye, Gallar... Me alteré demasiado en casa y chillando sueltaaaa, sueltaaa el p... balón pero era desesperante y seguían y seguían con la misma cantinela.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando