Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El vídeo que emociona al malaguismo y pide a gritos "volver" a Primera

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

Apenas quedan unos días para que arranque la temporada 2022/2023 del Málaga CF. La ilusión, las ganas y la ambición están a flor de piel y la afición está ansiosa porque empiece a rodar el balón. Por eso no es de extrañar que el vídeo que ha llevado a cabo un seguidor blanquiazul haya emocionado al malaguismo, pues además este spot pide a gritos 'volver' a la élite.

Y es que así se titula la creación de Rubén Vegas que en apenas unas horas se ha hecho viral. Mezclando goles históricos para el Málaga con imágenes de la ciudad y apoyándose en la letra del clásico 'Volver' de Carlos Gardel en la voz de Estrella Morente -que fue la banda sonora de la película homónima de Pedro Almodóvar-, el vídeo de este joven seguidor del Málaga ya cuenta con más de 5.500 reproducciones, mientras que el tuit ya suma más de 100 retuits y supera los 300 likes.

Las reacciones del malaguismo al vídeo de Rubén

LaLiga SmartBank comenzará para los blanquiazules lejos de casa, en El Plantío ante el Burgos CF el próximo domingo 14 (22:00 horas), por lo que el malaguismo tendrá que esperar algo más para ver a los suyos de regreso en el templo que es La Rosaleda.

Rubén ha incluido fotogramas de las gradas del estadio de Martiricos cantando y celebrando goles de su equipo y las reacciones no se han hecho esperar, divididas entre los que quieren volver ya al campo a animar y los que quieren que este sea el año de "volver a Primera". En lo que sí coinciden todos es en la emoción que les ha despertado este vídeo y la ilusión que provoca cada inicio de temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando