Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Catanha acepta un difícil reto en la provincia de Málaga y toma las riendas del CD Nerja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Catanha observa un entrenamiento.
Catanha observa un entrenamiento.

No es mucha la experiencia que tiene Henrique Guedes da Silva, Catanha, en los banquillos. Ha dirigido, en la provincia de Málaga, a equipos como el CD Zenit de Torremolinos o el UD Dos Hermanas San Andrés, donde fue al mismo tiempo entrenador y jugador. Ahora, sin embargo, el exfutbolista legendario del Málaga CF, ha aceptado un reto complicado y tomará las riendas del CD Nerja, por lo que continuará su aventura en el fútbol provincial malagueño.

El conjunto nerjeño perdió la pasada campaña la categoría al firmar un mal curso, quedando en la decimosexta plaza de entre los 18 componentes de su grupo en Primera Andaluza Senior. Por tanto, el próximo curso deberá pelear por ascender y para ello en el club han confiado en Catanha, que sin pensarlo dos veces ha dado su sí.

Este martes fue confirmado por la propia entidad de Nerja en redes sociales, con una imagen del exjugador del Málaga junto a un directivo del club y un mensaje: "El CD nerja llega a un acuerdo con el entrenador catanha para la próxima temporada 2022-2023, después de una temporada complicada deportivamente hablando queremos apostar por un entrenador que devuelva la ilusión a nuestro equipo y volver a ser un equipo competitivo".

"Esto es Nerja y aquí no se rinde nadie. La pasión que nos une", finaliza el comunicado del CD Nerja.

Una clara muestra de que la apuesta por Catanha es fuerte y que confían en él y en su trabajo para devolver al equipo a lo más alto.

El hispano-brasileño, que disputó más de 70 partidos con la camiseta del Málaga y hasta tres encuentros con la selección española, ha tenido varias experiencias como preparador y quiere seguir ganando confianza en ese rol.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando