Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los hinchas del Málaga tienen claro que Rubén Castro es un buen fichaje: “Este con 50 años sigue metiendo goles”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Hay varios movimientos en este mercado de fichajes de verano que están ilusionando a la afición del Málaga CF. Sin duda, uno de ellos es el posible fichaje de Rubén Castro por el club blanquiazul. Sigue despertando confianza entre el respetable malaguista a pesar de sus 41 años, ya que ha demostrado con creces que para él la edad es sólo un número y no influye en su rendimiento.

Cabe recordar que en la pasada campaña en el Cartagena anotó 20 goles y dio siete asistencias, más del doble de tantos que el máximo goleador del Málaga, Brandon Thomas. Con esos datos, su edad no es más que una cifra anecdótica y así lo ha hecho saber la hinchada del conjunto malacitano a ElDesmarque, que ha querido preguntar a los aficionados su opinión sobre la llegada de Rubén Castro a La Rosaleda -puedes ver las respuestas completas en el vídeo que encabeza la noticia-.

ruben castro
ruben castro

2 comentarios

  1. Juan

    #1JMG nada que añadir, pienso igual que tu, por Málaga han pasado jugadores con gol y no se han aprovechado, bien por la táctica del míster o que los compañeros no iban a la par..... espero que no pase este año.

  2. JMG

    A ver compañeros, a Ruben Castró no lo vamos a descubrir ahora. Todos sabemos que siempre ha sido y es un gran goleador, y a pesar de sus 41 años va a seguir siendolo sí le respetan las lesiones. Sin duda sería un gran fichaje, pero...y ese pero depende del sistema de juego que impongan los entrenadores y de la capacidad de sus compañeros de surtirlo de buenos balones. Un jugador por sí solo no lo es todo, seamos realistas. Sí el equipo desarrolla un juego que se adapte a su forma de jugar marcará más que sí no lo hace. En el Cartagena eso ha ocurrido con Carrión, y de ahy esas cidras, en otros marcó algo menos, pero todo dependiendo de lo que he dicho. Sí finalmente viene esperemos que sepamos aprovechar sus cualidades. Esto siempre ha pasado con todos los goleadores. Nosotros tuvimos uno que creo marco de casualidad y este año se ha salido con el R. Oviedo, hablo de Borja Bastón, y es que acaso no sabía, o el que no sabía aprovechar sus cualidades era el resto del equipo empezando por el entrenador?. Responderos vosotros mismos. Yo confió en que venga y sepamos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando