Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Rincón jugará contra un Primera en Copa gracias a un heroico Joki: ¡gol y parada en el primer penalti de la tanda!

El CD Rincón celebra con su afición la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey (Foto:
El CD Rincón celebra con su afición la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey (Foto:

El CD Rincón se abonó a la épica para lograr la clasificación a la primera ronda de la Copa del Rey. La lotería de los penaltis se decantó a favor del conjunto malacitano desde el primer lanzamiento de la tanda, en el que fue determinante el guardameta Joki. Y es que fue él encargado de detener el primer lanzamiento del Montilla... ¡Y de convertir el primer gol de su equipo!

La prórroga, igual que los primeros noventa minutos reglamentarios, concluyó con el resultado inicial, un cero a cero que evidenció los nervios de ambos equipos por alcanzar de ronda y jugar contra un rival de LaLiga Santander.

Aún así, la primera ocasión clara del partido la protagonizó el equipo malagueño. Sergio Díaz no consiguió rematar un córner, y poco antes tuvieron una triple ocasión dentro del área.

En la segunda mitad, el CD Rincón siguió intentándolo. Tanto Gonzalo como Lasly pudieron poner el 0-1 en el marcador, pero no lo consiguieron, y los últimos minutos ambos equipos se avocaron a un ida y vuelta buscando el tanto a la desesperada.

Esta intensidad contrarrestó con la prórroga, en la que ambos equipos pagaron caro su esfuerzo. Aún así, el equipo malagueño pudo adelantarse poco antes del descanso de la prórroga por mediación de Álvaro Vergara, que protagonizó la ocasión más clara.

Todo quedaba pendiente de los penaltis. En ese momento, Joki asumió la responsabilidad y, como si de José Luis Chilavert se tratara, lanzó el primer penalti de la tanda. Marcó gol, pero fue mucho más determinante al detener el primer lanzamiento del Montilla. Fue el único fallo de la tanda, puesto que concluyó por 4-5.

Por tanto, el CD Rincón escribe una página en la historia del fútbol malagueño al clasificarse por segunda vez en dos años para la primera ronda de la Copa del Rey, donde se enfrentará sí o sí a un equipo de LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando