Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez tiene mucha competencia por su fichaje: Atlético, Barcelona y Tottenham también lo quieren

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Anuncio de la renovacion de Pedro Porro con el Sporting de Portugal.

Florentino Pérez tiene numerosos frentes que resolver en el Real Madrid. En presidente blanco tiene el punto de mira puesto en fichajes para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, siendo el lateral derecho una de las prioridades. Es una de las posiciones a reforzar en la casa blanca, que ha visto que Dani Carvajal, con las lesiones, y Lucas Vázquez, reconvertido, necesita un fichaje de garantías para la derecha.

Entre los pretendidos se encuentra Pedro Porro. El jugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas y media siendo una de las sensaciones de la liga lusa, y ello lo ha llevado a estar en el punto de mira de los grandes equipos europeos.

Tanto es así que, según publica A Bola, al interés del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona se suma también el de interés del Tottenham. El conjunto de Antonio Conte lo tiene marcado como una de las prioridades para la próxima temporada. Eso sí, el Sporting no está dispuesto a dejarlo escapar por menos de 30 millones de euros.

Florentino Pérez no pudo conseguirlo en verano

De hecho, el club lisboeta ejecutó la opción de compra por el lateral internacional español, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que firmó un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Pedro Porro, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Sporting de Portugal (FOTO: Cordón Press).
Pedro Porro, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Sporting de Portugal (FOTO: Cordón Press).

Los de Concha Espina siguieron este verano su fichaje, pero el Sporting de Portugal se negó a dejarlo salir. De este modo, Florentino Pérez se despediría de uno de los jugadores llamados  pelear por un puesto en el futuro con Carvajal. A pesar de la renovación de Lucas Vázquez el pasado verano, el gallego se sigue viendo como un 'remplazo' no natural a la situación dentro de la plantilla blanca.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando