Es Noticia
El mejor fichaje del Real Madrid se sale en el Mundial: "Superlativo, extraordinario"

El mejor fichaje del Real Madrid se sale en el Mundial: "Superlativo, extraordinario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, destacó este domingo el "rendimiento superlativo" de Fede Valverde durante el último año, con el Real Madrid y con la selección, remarcó su satisfacción por ser "partícipes" de su "crecimiento" y afirmó que está "muy contento de entrenarlo y disfrutarlo".

"Valverde no ha cambiado el perfil. Sigue siendo el mismo chico humilde, compañero, participando siempre de toda la actividad con mucha naturalidad. Lo que sí lo vemos este último año con un rendimiento superlativo, extraordinario, y nos sentimos felices de entrenarlo y ser partícipes también de ese crecimiento, porque lo tiene también en la selección", valoró el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante Portugal.

"Los cuatro partidos de las eliminatorias los hizo extraordinarios, buenísimos, y los amistosos también. Uruguay está en el Mundial porque todos han puesto su granito de arena y todo lo que viene haciendo en su equipo también. Estamos muy contentos de tenerlo y disfrutarlo", añadió.

Fede, poco a poco, se ha convertido en uno de los grandes fichajes del Real Madrid. Cabe recordar que el cuadro blanco sólo se gastó 5 millones de euros en su fichaje desde Peñarol allá por 2016. Tras pasar por el Castilla y por el Deportivo de La Coruña, el uruguayo se ha afianzado desde la llegada de Carlo Ancelotti.

Fede Valverde, jugador del Real Madrid, en un partido con Uruguay en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Fede Valverde, jugador del Real Madrid, en un partido con Uruguay en el Mundial (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando