Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

¡Paso de gigante de Florentino Pérez para fichar a Endrick! "Viajaremos a Madrid"

TemasEndrick

Endrick está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro. El Real Madrid ha demostrado en los últimos tiempos que está pendiente de incorporar antes que nadie a los grandes talentos que surjan de Brasil y el jugador de Palmeiras ya está en el punto de mira de Florentino Pérez y compañía.

Tanto es así, que el cuadro merengue ha dado un paso de gigante para incorporar a la perla brasileña. Y es que según ha reconocido Douglas Ramos, padre de Endrick, a UOL Esporte, que "viajaremos a Madrid al final de este mes”. Será una importante toma de contacto que podría dejarlo todo encaminado para que el futbolista acabe siendo del Real Madrid. "Tras esa conversación, el Real Madrid esperará por nuestra respuesta para valorar si deberían venir y realizar una oferta a Palmeiras", agregó.

Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid no quiere que se le escape Endrick y sabe que hay más clubes importantes interesados en un futbolista que tiene una pinta espectacular. Tanto el Chelsea como el PSG habrían ofrecido al Palmeiras ya 45 millones de euros según ESPN aunque el jugador seguirá sin poder llegar a Europa hasta que cumpla la mayoría de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

El Real Madrid ha demostrado saber moverse como nadie en el mercado brasileño. Vinicius y Rodrygo son ahora dos de los futbolistas más importantes del conjunto blanco y llegaron al conjunto merengue en una situación similar a la que ahora atraviesa Endrick.

1 comentario

  1. Agustin

    EL DINERO QUE MUEVE EL FUTBOL ES INCREIBLE..."SOLO CON 1/4 PARTE DE ESE DINERO , UN HOMBRE TEABAJADOR QUE LUCHA DIA HA DIA PARA SACAR ADELANTE HA SU FAMILIA , VIVIRIA EL Y SU FAMILIA COMO REYES...SI FUERA POSIBLE MONTARIA UN NEGOCIO , ASESORADO POR PERSONAS MUY CUALIFICADAS Y NO DEBERIA HACER NADA MÁS...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando