Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Aunque Florentino Pérez no dé crédito hay una persona que sigue creyendo en Hazard: "Aporta mucho"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHazard

En el Real Madrid ya nadie se cree a Eden Hazard. Ni Florentino Pérez, que desembolsó una millonada para ficharlo, ni ningún otro miembro del club. Por muchas promesas que hiciera tras ganar la UEFA Champions League, lo cierto es que el breve destello que mostró ante el Celtic es lo único que ha aportado el belga en lo que va de temporada. Carlo Ancelotti se ha encargado de darle varias oportunidades a un Hazard que las ha tirado todas por la borda.

Una persona que lo conoce muy bien, el seleccionador de Bélgica Roberto Martínez, aseguró en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que él sí confía en Hazard a pesar de su falta de minutos y rodajes de cara al Mundial de Qatar: "Estaba convencido de que cuando se encontrara bien físicamente sería importante y tendría minutos. Pese a ello, los clubes funcionan de otra manera. Desde fuera le veo feliz, y debemos aceptar que en el club le usan de una forma distinta que en la selección", manifestó el técnico.

Más sobre Hazard

Roberto Martínez profundizó así en el tema de Eden Hazard: "No podemos trabajar como una selección al uso, llevando a los jugadores en mejor forma. Trabajamos con un club, nos asociamos con el talento en los buenos y malos momentos. Somos conscientes de que hay jugadores que no juegan con sus clubes, pero nosotros valoramos lo que han hecho antes. Valoramos el compromiso, experiencia y calidad y Hazard aporta mucho al vestuario. Este Mundial es distinto, ya que tenemos poco para prepararnos. Además, habrá 5 cambios y eso cambia mucho los roles".

Eden Hazard, durante un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando