Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez le vendió y explica por qué dejó el Real Madrid tras 15 años: "Era lo mejor"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Después de 15 años en el Real Madrid, Borja Mayoral puso fin definitivamente a su etapa en el conjunto blanco con su traspaso al Getafe. Florentino Pérez cerró su adiós por 10 millones de euros y ahora, el atacante, ha explicado los motivos para abandonar el club antes de medirse a ellos este fin de semana.

En una entrevista con As, el de Parla ha justificado que necesitaba marcharse para poder tener oportunidades a una temporada del final de su contrato: "Me quedaba un año y decidí desvincularme del club que me lo había dado todo. Creí que para mi carrera era mejor salir".

Borja Mayoral tomó esta decisión definitiva después de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. El atacante no tuvo excesivas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti en los duelos en tierras americanas y, a pesar de que el equipo se quedó corto de delanteros, apostó por volver al Getafe, donde ya había jugado cedido la segunda mitad de la pasada temporada.

Borja Mayoral, en el Getafe-Valladolid (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral, en el Getafe-Valladolid (Foto: LaLiga)

A pesar de ello, el punta no guarda rencor a 'Carletto' y guarda buena opinión sobre él: "Es un entrenador muy parecido a Zidane. Es tranquilo y cercano al futbolista. El vestuario le respeta y transmite calma en un equipo con tanta presión".

Florentino Pérez acordó la venta de Mayoral después de 15 años

Borja Mayoral llegó al Real Madrid en 2007, cuando sólo tenía 10 años, para jugar en categoría alevín después de tres años en el Parla. En la 'Fábrica' fue quemando etapas hasta debutar con el primer equipo en 2015, aún con Rafa Benítez en el banquillo.

Después de haber tenido ficha en el primer equipo durante la 17/18 y de sus cesiones en el Wolfsburgo, Levante y Roma, Borja busca la estabilidad en el Getafe. Con los azulones se ha asentado ya como titular en la delantera junto a Enes Unal y la pasada jornada anotó su primer tanto esta temporada en LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando