Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Alarma total para Ancelotti en el Real Madrid: tenía que pasar y pasó

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid había tenido un comienzo brillante de temporada. El equipo merengue había vencido en los primeros nueve encuentros del curso y conquistado ya un título (la Supercopa de Europa), pero al décimo partido llegó el primer tropiezo de los de Ancelotti, un traspiés que podría haber llegado antes.

Y es que ante CA Osasuna el Real Madrid empató a un gol dando continuidad a una tendencia negativa que el club arrastraba pero que había conseguido paliar. El Real Madrid ha encajado goles en todas y cada una de las jornadas disputadas hasta la fecha en LaLiga Santander aunque ha conseguido vencer todos los duelos hasta que Osasuna visitara el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid de Ancelotti no cierra la puerta en LaLiga Santander (Foto: Cordon Press).
El Real Madrid de Ancelotti no cierra la puerta en LaLiga Santander (Foto: Cordon Press).

Son siete los goles que ha encajado el equipo de Ancelotti tras las primeras siete jornadas de LaLiga Santander, un tanto por cada duelo jugado. Es el Real Madrid el equipo de la competición que más tantos ha recibido de los seis primeros clasificados.

Ancelotti no está preocupado por todo esto en el Real Madrid 

Tras el duelo ante Osasuna, Carlo Ancelotti fue preguntado por esta estadística y el técnico mostró, al menos públicamente, su confianza con el buen hacer de su defensa y su escasa preocupación por este hecho.

"Creo que hemos sido muy sólidos atrás. Hemos encajado un gol bastante raro y luego un tiro. El equipo tenía equilibrio. El objetivo es siempre ser sólidos y contundentes para evitar encajar gol", señaló al respecto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando