Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez se acuerda de los cuatro y les manda un mensaje tras su marcha del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

Marcelo, jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, su compatriota brasileño Casemiro, el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, tuvieron un reconocimiento especial del presidente Florentino Pérez en su discurso en la Asamblea de socios, "grandes leyendas" que aseguró han marcado "uno de los ciclos más grandes" de la historia del club blanco.

"Realizó un reconocimiento con gratitud a grandes figuras que han protagonizado uno de los ciclos más grandes de nuestra historia. Marcelo, el jugador con más títulos en los 120 años de historia, ha cumplido su ciclo tras 16 temporadas en las que ganó 25 títulos", afirmó antes de ser interrumpido por la ovación de los socios presentes en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

"Marcelo es uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Su fútbol, la fantasía y su felicidad le han convertido en una de nuestras grandes leyendas", añadió.

El presidente del Real Madrid también tuvo un reconocimiento especial para Casemiro, uno de los "grandes referentes en esta época que llegó al Castilla con 20 años y se ha ido tras conquistar 18 títulos en diez años". Del centrocampista brasileño resaltó que "más allá de los títulos, ha sido un jugador ejemplar y representante" de los valores del club.

Cuando se refirió a Gareth Bale, algún silbido que ya se escuchó en el vídeo inicial cuando apareció el galés interrumpió a Florentino Pérez que pidió respeto. "Llegó en 2013 y formó parte del Real Madrid nueve años, jugador fundamental en muchas finales que nos han hecho tan felices, autor de goles maravillosos y decisivos como la chilena de Kiev o la carrera infinita de la Copa del Rey en Valencia", recordó.

Más escueto fue Florentino Pérez en sus palabras hacia Isco Alarcón. "Otro de los grandes jugadores que se va del club tras ganar cinco Copas de Europa tras nueve años en el club con 19 títulos. Gracias Isco", dijo antes de cerrar sus palabras de agradecimiento a jugadores que se han marchado acabando con Luka Jovic y Borja Mayoral, "uno de nuestros canteranos que se ha formado como jugador y persona en el Real Madrid".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando