Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti confirma a Benzema titular y desvela cuándo volverán Lucas Vázquez y Modric

Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante CA Osasuna en el Santiago Bernabéu. El técnico, entre otros nombres propios, ha hablado de los lesionados: Benzema está para ser titular, mientras que Modric y Lucas Vázquez reaparecerán la próxima semana.

Benzema para jugar de inicio: "Está muy bien, va a empezar mañana porque ha entrenado bien. Lo ha hecho todo con el equipo, su condición física es muy buena. Ha tenido tiempo para recuperar y meter energía. Lo veo muy bien, va a jugar".

Cómo está Modric tras su lesión: "Ha tenido un pequeño problema, no es cosa muy seria. Está muy justo para el miércoles, empezará el lunes a entrenar con el grupo. Veremos si está cómodo el miércoles y si no jugará a final de la semana en LaLiga".

Paso al frente de Rodrygo. ¿Está en su equipo de gala ahora mismo?: "Sí".

El inicio de temporada de Benzema: "No ha marcado en los últimos partidos... porque no ha jugado. No veo nada raro en Karim. Está muy bien, ha entrenado muy bien. Puede ser que no ha hecho la pretemporada completa, le ha afectado un poco más, pero es lo de siempre. Vamos a ver tras este período sin jugar, vamos a ver el Karim de siempre, que es espectacular".

Cómo está Lucas Vázquez: "Lucas ha entrenado con el equipo parcial. Creo que la próxima semana estará con el equipo y estará con el equipo el miércoles o el sábado, más o menos como Modric".

Cómo está Vinícius y el ataque mirando al Clásico: "Queda muy lejos, tenemos partidos importantes antes. Primero contra Osasuna, es lo más importante. No hay tiempo para pensar en el partido de dentro de 15 días, sino en mañana, donde el objetivo es ganar, el partido del miércoles, el otro domingo...".

Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando