Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las opciones de Ancelotti sin Modric en un Real Madrid-Osasuna con rotaciones

Carlo Ancelotti vislumbra sus opciones. El entrenador del Real Madrid mira al partido ante CA Osasuna con la baja confirmada de Luka Modric y la seria duda de Lucas Vázquez en un partido en el que, además, podría haber bastantes rotaciones. El cúmulo de minutos de los internacionales, viajes incluidos, y el hecho de jugar el miércoles ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League podrían provocar que su once fuera bastante sorprendente.

Todo ello empezando por la medular. Toni Kroos se retiró de la selección y llegará más que descansado, por lo que sí apunta a la titularidad. Tchouaméni se ha afianzado en el sitio de Casemiro y, en teoría, Camavinga podría entrar en el lugar habitual de Modric. Las alternativas son retrasar la posición de Fede Valverde o dar la titularidad a Dani Ceballos.

Y ninguna está descartada. Porque Camavinga viene de dejar actuaciones grises tanto con el cuadro blanco como con su selección. Y porque con Valverde en la medular, Ancelotti ganaría una opción más en ataque ante un equipo, Osasuna, que podría encerrarse atrás. Además, si Karim Benzema jugase de inicio, el técnico podría mantener a Rodrygo en ese once titular.

Pero también podría descansar de inicio Benzema y Rodrygo ocupar el sitio del '9'. Y Valverde completar el ataque y dejar sitio a Camavinga o Ceballos. Todo está en el aire y será el propio Ancelotti quien decida la mejor opción.

En cuanto a la defensa, David Alaba y Eder Militao sí parecen apuntar a la titularidad y no se descartada la entrada de Nacho o Rüdiger. El español, quizá, en el sitio de Dani Carvajal, aprovechando la lesión de Lucas Vázquez y para dar descanso al internacional español. Y el alemán también tiene opciones de entrar en la zaga para desplazar a Alaba a la izquierda.

Toni Kroos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Toni Kroos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando