Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Bombazo en el Real Madrid! Florentino Pérez prepara su vuelta

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSolari

El Real Madrid no se ha olvidado de él. El conjunto merengue, en su empeño por tener en el organigrama de la entidad a personas con pasado madridista, ha vuelto a poner sus ojos sobre él y ahora Florentino Pérez ultima su regreso.

Hablamos de Santiago Solari. El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid se encuentra sin trabajo después de abandonar en el mes de marzo el América de México.

Solari podría regresar pronto al Real Madrid.
Solari podría regresar pronto al Real Madrid.

Según informa Marca, el Real Madrid quiere volver a contar con él, aunque el citado medio no especifica en qué puesto volvería el argentino a la disciplina merengue pese a que dan por hecho que su regreso será oficial en un corto espacio de tiempo.

El principal valedor de Vinicius en el Real Madrid

Ahora todos consideran a Vinicius como uno de los futbolistas más determinantes del mundo, pero cuando había mofas e inseguridades con él, Santiago Solari fue quien más apostó por el futbolista tanto en su etapa como entrenador del primer equipo como cuando estuvo dirigiendo al Castilla.

Aunque los resultados obtenidos durante su etapa como entrenador del primer equipo no fueron satisfactorios, en el club lo ven como un hombre de club que fue capaz de asumir la responsabilidad cuando se tomó la decisión de despedir a Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla.

Dirigió al primer equipo en 32 encuentros oficiales en los que logró 22 victorias, dos empates y ocho derrotas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando