Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti no le da un minuto en el Real Madrid pero sí brilla en su selección

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLunin
Ancelotti, en la banda del Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en la banda del Bernabéu (Foto: Cordon Press).

El guardameta ucraniano del Real Madrid Andriy Lunin disputó este sábado sus primeros minutos de la temporada 2022/23, al formar como titular en el encuentro de la Nations League que enfrentó a su selección con la de Armenia.

Lunin apenas tuvo trabajo, como reflejó el contundente 0-5 por el que se impuso Ucrania, y el poco que tuvo lo resolvió con acierto, como demostró a los cinco minutos de juego en un remate de Lucas Zelarayan que el portero del Real Madrid resolvió con una gran parada.

Andriy Lunin, en un partido con Ucrania (Foto: Real Madrid).
Andriy Lunin, en un partido con Ucrania (Foto: Real Madrid).

Más dificultades tuvo Lunin, que cumplió 23 años el pasado mes de febrero, ocho minutos más tarde en una falta lanzada por Vahan Bichakhchyan que despejó con muchos apuros.

Lunin apenas tuvo trabajo en la segunda mitad, en la que tan sólo se vio obligado a realizar un par de fáciles intervenciones.

El guardameta ucraniano, que ya fue titular en el partido de la Liga de Naciones que enfrentó el pasado mes de junio a Ucrania con Irlanda, no jugaba desde del pasado 27 de julio, cuando disputó los noventa minutos del encuentro amistoso que enfrentó al Real Madrid con el América de México en San Francisco (Estados Unidos).

Andriy Lunin, que llegó al Real Madrid en el verano de 2018 procedente del Zorya Lugansk ucraniano, tan sólo disputó la pasada campaña cuatro partidos con el conjunto blanco, dos en la Copa del Rey y dos en LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando