Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez y Ancelotti consiguen con ellos 200 millones de beneficio y el dominio en LaLiga

La política de Florentino Pérez de fichar futbolistas jóvenes para el Real Madrid está dando sus frutos. Entre el presidente y el trabajo con ellos de Carlo Ancelotti han conseguido que seis de los futbolistas blancos aparezcan en el once ideal de LaLiga Santander según los valores de mercado de Transfermarkt, con un beneficio entre todos ellos de 200 millones de euros.

Esa es la diferencia resultante de los actuales valores de mercado de estos seis jugadores con respecto al precio que le costaron al club. Thibaut Courtois, Éder Militao, Ferland Mendy, Fede Valverde, Rodrygo y Vinícius Jr. han conseguido que más de la mitad de esta alineación sea de color merengue.

Vinícius y Rodrygo, dos de los fichajes de Florentino Pérez revalorizados (Foto: RM).
Vinícius y Rodrygo, dos de los fichajes de Florentino Pérez revalorizados (Foto: RM).

Entre todos ellos destaca Vinícius, el jugador de LaLiga con mayor valor de mercado con respecto las cifras de la web especializada. Transfermarkt coloca al brasileño con 120 'kilos', 30 por delante del segundo en esta clasificación, Pedri, y como el tercero del mundo tras Mbappé y Haaland. Una cifra que supera con creces los 45 que Florentino Pérez pagó por él al Flamengo.

Esa subida de 75 millones con respecto a su fichaje también se puede ver en Fede Valverde. El uruguayo sigue con su progresión y, tras haber costado sólo cinco 'kilos', su valor llega ya a los 80, 10 más que Rodrygo que también costó 45.

La seguridad defensiva del Real Madrid también se refleja en la presencia de Thibaut Courtois, portero más valorado con 60 millones (costó 35), Éder Militao con 60 (su precio fue de 50) y de Ferland Mendy, de 40 (en este caso baja con respecto a los 48 que pagó Florentino).

Este once ideal de Transfermarkt con respecto a sus valores de mercado lo completan Jules Koundé (60 millones) y Juan Foyth en defensa (25), Pedri en la medular (90), Joao Félix en la mediapunta (70) y Arnaut Danjuma en la delantera (50).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando