Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti respira con la mejor noticia para el Real Madrid del parón de selecciones

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAlaba

El 'virus FIFA' es motivo de temor entre los entrenadores de los clubes cuando los jugadores se marchan con sus selecciones en los parones. En el Real Madrid, el susto llegó con la lesión de David Alaba este jueves aunque finalmente Carlo Ancelotti parece que puede respirar tranquilo.

El defensa finalmente seguirá en la concentración con Austria después de que las primeras exploraciones descartaran lesión alguna. Sólo sufre unas pequeñas molestias que podrían no impedirle siquiera jugar el partido de la selección centroeuropea este próximo domingo ante Croacia en el que buscarán evitar el descenso a la División B de la Nations League.

Ancelotti no perderá por lesión a Alaba (Foto: LaLiga).
Ancelotti no perderá por lesión a Alaba (Foto: LaLiga).

De la progresión en los próximos días dependerá la participación de David Alaba, gran estrella de su selección, en dicho encuentro. El zurdo no regresará antes de lo esperado de su compromiso internacional y será el lunes cuando vuele de vuelta a Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

David Alaba, indispensable para Ancelotti

Apenas ha pasado poco más de un año de su llegada al Real Madrid pero el '4' blanco ya es un peso pesado del vestuario. Su experiencia le llevó a aclimatarse perfectamente a la vida en la capital de España y a una plantilla donde se ha convertido en uno de los referentes.

En su primer año de madridista, Alaba disputó 46 encuentros, anotando tres goles y perdiéndose, además de algunos partidos sueltos, el tramo final de LaLiga Santander, aunque pudo llegar a tiempo para la final de UEFA Champions League. Esta temporada ha jugado todos los encuentros a las órdenes de Ancelotti y sólo fue suplente en el primero de LaLiga en Almería en el que salió desde el banquillo para resolverlo con un golazo de falta directa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando