Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El uno por uno del Real Madrid en Almería: notas y puntos

El Real Madrid arrancó la defensa del título de LaLiga Santander con un 1-2 en Almería. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Power Horse Stadium.


Courtois [6]: No evitó el gol de Ramazzani pero sí apareció con dos paradas clave en la segunda mitad y seguro en los balones por alto.

Lucas Vázquez [8]: Decisivo el gallego, aprovechando su entrada al campo por la ausencia de Carvajal. Siempre atento en el área, primero marcó un gol en fuera de juego y después anotó uno que sí valía para el empate en un rechace.

Rüdiger [5]: De un error suyo al tirar la línea del fuera de juego llegó el gol de Ramazzani para el Almería. Le falta aún aclimatarse al juego del Real Madrid y a la defensa de cuatro, aunque mejoró en la segunda mitad.

Nacho [8]: Umar Sadiq amenazaba al Real Madrid y el madrileño dejó casi sin ocasiones al nigeriano. Partidazo para demostrar una vez más que va a estar ahí cuando se le necesite.

Mendy [4]: El juego del Real Madrid se frenaba cuando la pelota le llegaba con el Almería encerrado. Además de ello dejó dudas en un par de jugadas defensivas.

Tchouaméni [4]: Debut gris del francés. Se le vio nervioso durante los primeros minutos y un error suyo acabó en una contra y disparo de Sadiq. Con el Almería encerrado no encontró sitio para desplegarse.

Kroos [7]: No tuvo ayudas de Tchouaméni y Camavinga para generar juego en la primera mitad pero aun así se las ingenió para que la pelota llegara al área rival.

Camavinga [4]: Muy acelerado y sin la trascendencia de la que gozó en el pasado final de temporada. Sustituido al descanso para la entrada de Modric.

Fede Valverde [6]: Lo intentó una y otra vez pero se encontró siempre con las paradas de un Fernando descomunal. Desapareció en la segunda parte.

Vinícius Jr. [8]: El mejor del Real Madrid. Único futbolista capaz de romper la defensa del Almería intentando una y otra vez regatear a la zaga andaluza. De una de esas jugadas llegó el tanto del empate.

Vinícius busca el área en el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Vinícius busca el área en el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Benzema [5]: Capaz de generar ocasiones en sus combinaciones con Vinícius pero no de transformarlas.

Sustituciones en el Real Madrid:

Modric [7]: Le dio más velocidad al juego del Real Madrid con su entrada al campo. Tiene que dosificarse pero sigue siendo fundamental en este equipo. Generó la falta del 1-2.

Hazard [5]: Estando muy lejos aún de lo que se espera de él, no estuvo mal en el Power Horse Stadium. Al menos se le ve química con Benzema.

Alaba [8]: En el primer balón que tocó, la clavó de falta directa para el tanto del 1-2. Segundo gol en dos partidos de un jugador que ha arrancado como un tiro.

Dani Ceballos [-]: Salió en los últimos minutos.

Casemiro [-]: Ancelotti recompuso el equipo con su entrada al campo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando