Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti lo provoca y puede desembocar en guerra en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasAsensio

En el Real Madrid no todos caben y Ancelotti ya había avisado de lo que pasaría el pasado miércoles en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt. El italiano advirtió de que contaría (de inicio) con los jugadores que fueron titulares en Parìs ante el Liverpool en la final de la UEFA Champions League.

Marco Asensio albergaba algunas esperanzas de que el técnico confiara en él. No lo hizo de inicio cumpliendo con su palabra, pero es que tampoco le dio opciones saliendo desde el banquillo. El balear viajó para no jugar ningún minuto.

Y todo ello lega después de que durante el verano se haya especulado (y mucho) con una posible salida que aún se podría acabar dando.

Marco Asensio acaba contrato en junio de 2023 y pretendía tener mayor protagonismo esta temporada a las órdenes de Ancelotti, ser más relevante en los planes del técnico aunque ahora ha visto su competencia aumentada no únicamente con Rodrygo (que también quiere más peso dentro del equipo) sino con Fede Valverde que, al igual que en París, formó en el ataque junto a Benzema y Vini.

Una vez concluyó la temporada, durante la concentración de la selección española de la que formó parte, Marco Asensio expresaba sus pensamientos en voz alta y reclamaba más protagonismo para seguir en el Real Madrid.

Marco Asensio quiere más protagonismo con Ancelotti (Foto: RM).
Marco Asensio quiere más protagonismo con Ancelotti (Foto: RM).

Por el momento, la temporada no ha podido comenzar de manera más desesperanzadora para el futbolista: con Ancelotti dejándolo ver a sus compañeros levantar otro título desde el banquillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando