Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez anuncia el plan final del mercado de fichajes con mensaje directo al Barcelona

Florentino Pérez está eufórico y tranquilo. El presidente del Real Madrid ha confirmado los planes del club en este tramo final del mercado de fichajes, descartando más incorporaciones y asimilando que Karim Benzema tendrá "muchos sustitutos". Además, también ha mandado un mensaje directo al FC Barcelona de manera positiva en su entrevista en Movistar tras ganar la Supercopa de Europa.

Feliz de ganar: "Estamos muy contentos, como siempre. Aunque hemos hecho una buena temporada, esta Supercopa nos hace mucha ilusión".

Fiabilidad en las finales: "Primero hay que hacer méritos para llegar a las finales, luego ganarla. Tenemos un gran equipo, es el resultado de un trabajo bien hecho".

Grado de satisfacción: "Ancelotti gestiona muy bien esta plantilla. Es una parte importante del éxito de esta temporada. Empezamos esta nueva temporada el domingo con una gran ilusión".

Tranquilo e ilusionado: "Se nos ha dado bien todo, nadie puede estar insatisfecho. Hay que seguir trabajando, cada día uno se trabaja su futuro".

¿Aún habrá más fichajes?: "Hay que seguir entrenándose, gestionando la plantilla... Los que tenemos, a día de hoy no contemplamos nada más".

Qué pasa si se constipa Benzema: "Fíjate todos los delanteros que tenemos. Si se constipa un poquito, tenemos tantos delanteros...".

El Balón de Oro: "Ya se lo merecía el año pasado. Este año es indiscutible, nadie lo duda".

Su 30º título en fútbol, a tiro de Bernabéu: "Bernabéu tiene otra historia, es el creador de este Real Madrid. No sólo por los títulos, sino por toda la obra. He intentado estar a la altura y con eso me conformo".

Florentino Pérez manda un mensaje al Barcelona

El Barça, las palancas, su nivel: "El Barça es una de las instituciones más importantes del mundo junto al Real Madrid. Lo que tiene que hacer es volver a lo que siempre ha sido. Eso es bueno para todos, el fútbol español y mundial".

Qué se exige al Real Madrid: "No podemos ganar todo toda la vida. Vamos a seguir trabajando, no hay dudas. Tenemos un buen equipo, buen ambiente, buen entrenador. Hay que seguir profundizando".

Florentino Pérez, en Movistar.
Florentino Pérez, en Movistar.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando