Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Real Madrid busca colocar a uno de sus descartes en LaLiga Santander

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

El Real Madrid se encuentra en la última fase de la preparación de la temporada. El equipo blanco está mentalizado en la Supercopa de Europa en la que se enfrentará al Eintracht de Frankfurt. Los de Ancelotti siguen poniéndose a punto físicamente mientras la dirección deportiva se mueve en el mercado. Uno de esos movimientos podría hacer que un jugador de su plantilla acabe en un rival de LaLiga Santander.

Se trata del central aragonés Jesús Vallejo. Según Sport, el equipo blanco estaría interesado en colocarle en el RCD Espanyol esta temporada. La falta de efectivos, la necesidad de fichajes por parte del equipo perico y el deseo del Real Madrid de que tenga minutos esta temporada podría llevar a cabo esta operación.

Jesús Vallejo es un futbolista apreciado en el Real Madrid

Con la contratación de Antonio Rudiger hace más difícil la situación del central en la plantilla del Real Madrid. El curso pasado fue el cuarto central y esta nueva incorporación podría colocarle en un escalón todavía inferior.  Carlo Ancelotti está contento con la profesionalidad mostrada por su pupilo y entienden que este acuerdo que se cerraría en forma de cesión sería más que interesante.

La dirección deportiva espanyolista lleva tiempo queriendo realizar algún movimiento. Especialmente teniendo en cuenta varios de los malos resultados que han tenido lugar ante el Brighton y ante la Real Balompédica Linense en los que cayeron derrotados. En estos momentos, su nuevo entrenador Diego Martínez podría comenzar a competir con tan solo 14 efectivos de la primera plantilla. Un punto más que presionaría a la entidad del RCDE Stadium a aceptar la oferta.

Vallejo, durante el amistoso del Real Madrid ante el Barça (Foto: Cordon Press).
Vallejo, durante el amistoso del Real Madrid ante el Barça (Foto: Cordon Press).

Otros jugadores que están actualmente en la plantilla del Real Madrid saben lo que es estar cedido en el equipo blanquiazul teniendo buenos resultados para el futuro. Son el caso de Lucas Vázquez y Marco Asensio.

El central de 25 años llegó a la entidad Concha Espina en la campaña 2015-16 desde el Real Zaragoza. Desde entonces ha sido cedido en varias temporadas: 2016-17 en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga, 2019-20 en el Wolverhampton de la Premier League y el Granada CF tanto en la 2019-20 como en la 2020-21 entonces en LaLiga Santander. Entre tanto ha disputado un total de 27 partidos con el Real Madrid

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando