Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti tampoco cuenta con ellos: fuera de la gira y están en venta

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez lo tiene claro. Más aún Carlo Ancelotti. El Real Madrid se encuentra en plena remodelación de la plantilla de cara a la próxima temporada y para ello tiene que ir dando salida a los jugadores que no cuentan para el técnico italiano. Uno de ellos es Miguel Gutiérrez, al que no le faltan ofertas, pero también están con el cartel de 'en venta' futbolistas como Sergio Arribas y Antonio Blanco.

Según informa el diario As, el cuadro blanco busca salida a los dos canteranos. Ni Arribas ni Blanco estarán en la gira por Estados Unidos del Real Madrid y el futuro de ambos está lejos del Santiago Bernabéu.

Defensa Central señala que el club está escuchando ofertas por ellos y facilitará su salida si llega una buena oferta. La idea en el Real Madrid no pasa por cesiones, sino por ventas que ayuden a la economía del club.

Ancelotti tampoco cuenta con de Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez no entra en los planes del técnico italiano y la dirección deportiva le busca una salida como la de Take Kubo. Miguel Gutiérrez no viajará con el club a la gira por Estados Unidos y su futuro se decidirá en las próximas semanas con un traspaso que le permita al Real Madrid quedarse con la mitad de sus derecho.

Miguel Gutiérrez, fuera de los planes de Ancelotti, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, fuera de los planes de Ancelotti, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).

La operación ya está perfilada y hay varios clubes interesados en él. Miguel se quedará ahora en Valdebebas a las órdenes de Raúl mientras se cierra la operación de su marcha y será el propio jugador el que decida su futuro club.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando