Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El nuevo equipo de Isco Alarcón tras su adiós al Real Madrid: tiene cuatro opciones (y dos son de LaLiga)

Isco Alarcón ha confirmado su marcha del Real Madrid y ahora busca nuevo equipo para la temporada 2022/2023. El malagueño se ha despedido de la afición blanca a través de las redes sociales, a falta de poco más de una semana para que arranque varias pretemporadas, todavía no ha decidido su futuro. Un futuro que parece estar entre cuatro equipos, dos de los cuales juegan en LaLiga Santander. Y su prioridad parece la de quedarse en España.

¿Dónde jugará Isco Alarcón?

Según informa La Razón, los dos equipos extranjeros que están interesados en el fichaje de Isco son la Roma y el Galatasaray. A priori, parece que el club turco es que menos opciones tiene de cerrar su fichaje, pues el jugador aún tiene 30 años y no parece primar la oferta económica... salvo que la oferta sea desorbitada. En la Roma, por otro lado, se reencontraría con un viejo conocido como Jose Mourinho. El portugués ya le dirigió durante su etapa en el Real Madrid y busca un jugador de su perfil.

Pero lo cierto es que Isco quiere quedarse en España, según apunta el diario Marca. El malagueño estaría más cerca de quedarse en LaLiga Santander y está terminando de valorar las distintas ofertas que tiene, con el Real Betis y el Sevilla FC entre sus opciones más probables.

Julen Lopetegui no ha tenido problemas a la hora de hablar en público de Isco, que le gusta mucho y a quien dio mucho cariño tanto en la selección española como en su efímera etapa en el Real Madrid. Manuel Pellegrini, por su parte, conoce al jugador de su etapa en el Málaga CF, aunque el Betis contaría con el hándicap ante su eterno rival de jugar la Europa League y no la Champions.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. Isidro

    Isco nunca ha sido entrenado por Mourinho.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando