Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El fichaje sorpresa de Florentino Pérez: este nombre nadie lo esperaba

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasLatasa

Este fichaje no lo esperaba nadie. El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y tras el adiós de Kylian Mbappé se mueve para buscar un nuevo delantero. Florentino Pérez ha decidido abrir la puerta a un auténtico sorpresón.

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el club blanco durante las últimas semanas y es que nadie esconde en Chamartín que tras la renovación de Kylian Mbappé, Ancelotti ha solicitado un nuevo delantero para su plantilla.

Sin confianza alguna en Jovic, que se puede ir cedido al Getafe, ni en Mariano, Borja Mayoral se presentaba como opción de recambio para el francés, pero Florentino Pérez y Ancelotti han ido más allá: la operación que nadie esperaba en el Santiago Bernabéu.

Según apunta ahora MARCA, el delantero del Real Madrid Castilla Latasa es una de las opciones que el entrenador italiano tiene sobre la mesa para completar su delantera de cara a la próxima temporada.

Seguido por multitud de clubes tanto de la Premier League, de la Bundesliga e incluso de LaLiga Santander -el Rayo estaría interesado en él- sus goles con el Castilla ya le permitieron debutar con el primer equipo y ahora Ancelotti estaría meditando la posibilidad de ofrecerle un hueco.

Marco Asensio, Eden Hazard, Rodrygo o Vini JR podrían actuar como falsos delanteros si Benzema no está y Latasa, que llega como un cañón desde el filial, podría ser el recambio de urgencias en Chamartín la próxima temporada.

Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando