Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Benzema y Mbappé se vieron las caras tras lo ocurrido con el Real Madrid y el dardo de "traidor"

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

El esperado reencuentro se dio en Francia. Kylian Mbappé y Karim Benzema se vieron cara a cara e incluso se dieron un caluroso abrazo. Sin duda, la imagen más buscada por la prensa en las últimas semanas después de que el jugador del PSG decidiera no aceptar la oferta de Florentino Pérez y no fichar por el Real Madrid.

Para dejar en claro que no existe rivalidad dentro de su equipo, la selección francesa compartió con todo el mundo las imágenes que puedes ver en el vídeo superior, en las que se puede ver como ambas estrellas del futbol se saludan entre risas y se dan un abrazo.

Mbappé estuvo dentro del foco mediático tras los rumores del fichaje del Real Madrid. Sin embargo, finalmente el jugador de 23 años decidió rechazar la oferta del cuadro merengue y permanecer tres años más en las filas del PSG.

Benzema y Mbappé, durante el Bélgica-Francia (Foto: Cordon Press).
Benzema y Mbappé, durante el Bélgica-Francia (Foto: Cordon Press).

Benzema se explica sobre rumores con Mbappé

Como se recuerda, el día que Mbappé hizo pública su decisión, el delantero de los blancos publicó una foto del rapero Túpac, quien fue traicionado por un amigo, y sus seguidores no tardaron en vincularlo con la situación.

"No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi Instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad", explicó.

"No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, el escudo es por el que tenemos que ganar la Champions", culminó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando