Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Xabi Alonso como sustituto de Ancelotti en el Real Madrid: Florentino Pérez ya lo sabe

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Xabi Alonso entra en escena. La derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico ha dejado a Carlo Ancelotti como gran señalado. El italiano tomó muchísimas decisiones difíciles de entender y la afición, como suele pasar en estos casos, ha cargado duramente contra él. Florentino Pérez se mantiene cauto respecto al banquillo, pero la hinchada ya señala al donostiarra como sustituto.

De hecho, Xabi se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas. Y todo ello porque cientos, miles de aficionados blancos hablan de él como el futuro entrenador del Real Madrid.

"Viendo el concepto que implanta Xavi en el Barcelona, me gustaría que el entrenador del Madrid la próxima temporada fuera Xabi. De los jugadores más inteligentes que vi, con ideas nuevas y con un concepto de fútbol bonito", escribía uno de los muchísimos aficionados del cuadro madridista. "Xabi Alonso debe ser el próximo entrenador del Real Madrid y debe serlo mañana", decía otro de manera más drástica. Son solo dos ejemplos, pero hay muchísimos más en esta misma línea.

La afición pide a Xabi Alonso en el Real Madrid

El donostiarra, que se retiró en verano de 2017, se sacó el curso de entrenador y dio sus primeros pasos en el juvenil del Real Madrid antes de dar el salto al filial de la Real Sociedad. El técnico ascendió al equipo el curso pasado a LaLiga SmartBank tras un curso sobresaliente, pero es cierto que esta temporada está sufriendo para pelear por la permanencia.

Xabi Alonso, en rueda de prensa (Foto: Twitter).
Xabi Alonso, en rueda de prensa (Foto: Twitter).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando