Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Zidane mira al banquillo: el momento del gran suplente

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane tiene un nuevo lío en su vestuario. Con Gareth Bale jugando con Gales y sin entrenar con el Real Madrid y James Rodríguez lesionado con Colombia, el francés deberá gestionar nuevamente dos especiales casos que, curiosamente, abren la puerta al gran suplente madridista: Isco Alarcón, una nueva oportunidad para triunfar.

Gareth Bale parece haberse autodescartado tras su polémica celebración con Gales y James Rodríguez ha caído lesionado con la selección colombiana. Dos hombres KO para la vuelta de los hombres internacionales.

Con todo ello, el nombre de Isco Alarcón parece haberse olvidado. El malagueño no ha contado ni para Zidane ni para Robert Moreno, ya destituido en la selección española, y su figura parece haber desaparecido de la mente de todos los aficionados.

Sin embargo, la caída tanto de Bale como de James Rodríguez abre una nueva oportunidad para el madridista. Zidane necesita un futbolista diferente, desequilibrante y que aporte criterio a su juego: Isco Alarcón, si consigue enchufarse, es el hombre idóneo para ello.

El último lío de Gareth Bale para Zidane y Florentino

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, vuelve a protagonizar un nuevo lío que deja aún más delicada su situación en el Santiago Bernabéu. El galés decidía aumentar la polémica en lugar de celebrar la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020.

Gales se clasificaba este martes para la gran cita europea a nivel de selecciones gracias a una magnífica actuación de Ramsey. Un duelo en el que también sería protagonista el propio Bale por varios motivos.

El primero de ellos es porque volvía a ser titular para capitanear desde el verde a sus compañeros. Una actuación que comenzaría de la mejor manera posible gracias a una magnífica asistencia desde la derecha para que Ramsey anotase de cabeza el primer tanto de la noche.

Un partido notable de un Bale se marcharía sustituido en el minuto 88 por Wilson. Una imagen que no sería la más destacada de la noche. Lo mejor (o peor, según se vea) lo dejaría para la fiesta final.

Y es que el futbolista del Real Madrid decidía posar, junto al resto de sus compañeros, con una bandera en la que se podía leer "Gales, golf, Madrid. En este orden". Dejando entrever su lista de preferencia actualmente.

Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.

Una imagen que no gustará nada ni a los aficionados blancos ni a los dirigentes de la entidad que podrían abrir medidas disciplinarias contra el futbolista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando