Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ahora Simeone tiene otro vigilante con Memphis Depay en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

TemasDepay

El Atlético de Madrid se ha movido en el mercado de fichajes durante el mes de enero. Jugadores como Joao Félix y Matheus Cunha dejaron la entidad rojiblanca y Simeone se quedó con pocas opciones en el ataque aunque finalmente se ha conseguido fichar a un delantero más: Memphis Depay.

La pasada semana se desbloqueó la llegada del internacional neerlandés y no tardó mucho en tener sus primeros minutos ya que el sábado debutó con la camiseta rojiblanca en el Civitas Metropolitano en la victoria ante el Real Valladolid.

Memphis Depay no estaba teniendo protagonismo en el Barcelona y el jugador forzó para acabar llegando al Atlético de Madrid. Ahora, desde Países Bajos, Ronald Koeman (exjugador y exentrenador del Barça) valoró positivamente su cambio de equipo.

Memphis Depay, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

"Estoy muy contento de su cambio", comenzó diciendo en su presentación como seleccionador neerlandés. "No estaba cómodo con su situación en el Barcelona y ahora tendrá el tiempo de juego necesario para llegar a su mejor nivel de entonces", agregó posteriormente. 

Pero Memphis Depay no tiene garantizado un puesto en el once titular. Antoine Griezmann está a un nivel soberbio, mientras que Álvaro Morata parece haberse visto beneficiado por la competencia y ha marcado en los últimos partidos. Ángel Correa, por su parte, siempre ha sido un jugador del gusto de Simeone.

Si el ex del Barça encuentra su mejor nivel debería ser titular, pero no está garantizado que se haga indiscutible y menos con Simeone a los mandos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando