Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Morata confirma su adiós al Atlético antes de que Luis Enrique sustituya a Simeone

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Morata y Ferran Torres frente a Pedri y Gavi, ¿quién gana este juego de pelota?

Álvaro Morata no se anda con rodeos. El delantero del Atlético de Madrid está concentrado con España en el Mundial de Qatar, donde ha concedido una entrevista a El Partidazo de Cope en la que ha hablado de la posible llegada de Luis Enrique al Metropolitano sustituyendo a Diego Pablo Simeone.

Un rumor que se ha extendido bastante durante los últimos meses, pero que al delantero no parece inquietar. De hecho, el propio Álvaro ha respondido sobre esta pregunta dejando entrever que él se iría del equipo rojiblanco antes de que esto sucediera.

"Yo estoy bien así con ellos donde están. Tampoco me queda tanto tiempo de contrato a mí", respondió Morata cuando le preguntaron por un posible de relevo entre Luis Enrique y Simeone.

Morata y los contratos de Luis Enrique y Simeone

Sobre su contrato, cabe recordar que el madrileño ha protagonizado otra de esas 'renovaciones fantasma' del Atlético en los últimos meses. De manera oficial, acaba contrato a final de curso. Pero lo cierto es que Marca aseguró hace unos meses que Morata renovó hace un año, en su anterior cesión a la Juventus, hasta 2024, por lo que todavía le quedaría año y medio de vinculación. Simeone, además, también acaba contrato en 2024. Y en cuanto a Luis Enrique, de momento no tiene contrato con la RFEF más allá del Mundial de Qatar.

"Yo tengo mucha suerte de tener a Simeone en el Atleti. Son muy distintos en muchas cosas pero se parecen en muchas otras. La principal diferencia es el modo de jugar y la similitud, que los dos son motivadores. Si te dicen que tienen que parar un tren en medio de la vía, te pones", agregó el delantero sobre la comparación entre ambos entrenadores.

Álvaro Morata, durante el Mundial de Qatar con España (Foto: Cordon Press).
Álvaro Morata, durante el Mundial de Qatar con España (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando