Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Acuerdo inminente Atleti-Barça por Griezmann y desvelados los detalles! Precio, sueldo, bonus...

El 'caso Griezmann' está muy cerca de llegar a su fin. El jugador se ha visto obligado a jugar sólo los últimos 30 minutos de cada partido del Atlético de Madrid en este inicio de curso, a excepción de los duelos ante el Real Madrid y el de este martes en Brujas en la Champions. Pero su situación va a llegar a su fin: el acuerdo con el FC Barcelona es inminente.

Según informan varios medios, entre ellos Marca, Relevo y Mas Atlético, el acuerdo entre el Atlético y el Barça por el traspaso definitivo del francés está cerca de cerrarse. Las negociaciones durante las últimas semanas y la situación de los últimos meses ha sido muy tensa, pero todo se solucionará tal y como querían todas las partes

Los detalles del fichaje de Griezmann, precio y sueldo

La operación se cerrará por unos 20 millones de euros fijos y otros 2 millones en variables, según Relevo. Esto deja atrás la cifra de 40 millones estipulada en el contrato de cesión, que en este caso se convertía en obligatoria en caso de que el delantero jugara más de 45 minutos en más de la mitad de los partidos en los que estuviera disponible.

Además, Griezmann se bajará de manera muy considerable el sueldo. Cabe recordar que tenía contrato con el Barça hasta 2024 y que allí tenía acordada una ficha de 21 millones de euros en ese último curso. Por contra, el francés ya estaba cobrando unos 10 millones en este último curso y volverá a acceder a otra rebaja salarial: su sueldo rondará los 7 millones, según Relevo.

Antoine firmará un contrato por cinco temporadas, hasta 2027, según la Ser. Cabe recordar que el atacante cumplirá 32 años el próximo mes de marzo. Sea como fuere, lo que sí parece claro es que Griezmann, por fin, dejará atrás 'la cláusula de los 30 minutos' y estará a disposición de Simeone a tiempo completo.

Griezmann celebra con Simeone el triunfo del Atlético de Madrid ante el Oporto (Foto: EFE).
Griezmann celebra con Simeone el triunfo del Atlético de Madrid ante el Oporto (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando