Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone responde a Matheus Cunha, el sistema y el último lesionado del Atlético

TemasSimeone
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este lunes por sala de prensa en la previa del partido de Champions League ante el Brujas. En una comparecencia muy corta en la que sólo la han realizado cuatro preguntas, Simeone ha hablado sobre las figuras de Matheus Cunha y Nahuel Molina, que acabó tocado en Sevilla, y sobre el rival y el posible esquema.

Cunha, recordando a Falcao o Adrián cayendo a banda y buscando conexiones: "Matheus es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos para tener espacios. El otro día le dimos la oportunidad de jugar en una posición nueva, pese a que ya lo había hecho en su equipo anterior. Decicimos intentar buscar una situación diferente dentro del equipo, que lo hemos reflejado muy bien con Adrián o Diego Costa en diferentes partidos. Es una de las diferentes posibilidades del equipo. Me gustó, creo que puede ser importante, en su primer partido lo vimos contenido, tiene mucho más de lo que nos dió. Seguramente con más tiempo y partidos lo hará mejor".

El dibujo en Sevilla, ¿vuelta a los orígenes?: "Vamos camino de los once años. No creo recordar partido que no hayamos cambiado de sistema durante el partido o al siguiente. No estoy haciendo nada que no hiciéramos durante muchos años. Siempre en base al rival, intentar buscar las mejores soluciones para el equipo. Los chicos conocen diferentes sistemas, buscaremos lo que creemos mejor para el partido de mañana".

El nivel de Brujas, ¿ha aumentado?: "En su momento fue un partido complejo, terminamos empatados. Un grandísimo entrenador en el día de hoy, un estilo muy bueno, dinámico, presión, ofensivo, con gente en campo rival, y eso está generando haber ganado tres ligas seguidas y seguir compitiendo en su presentación en Champions, cuatro goles en Oporto. Es muy muy bueno".

Cómo está Nahuel Molina y repetir once: "Ahora lo verán entrenar. Ayer hablaba de un calambre, lo hizo bien el regenerativo y a partir de ahí decidiremos lo que creamos mejor para el partido".

Simeone, en sala de prensa.
Simeone, en sala de prensa.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando