Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El precioso mensaje de Saúl Ñíguez a Koke que emociona a la afición: "Puro Atleti"

Saúl Ñíguez se rinde a Koke Resurrección. El capitán alcanzó este sábado los 554 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, superando a Adelardo y convirtiéndose en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca. Un hito histórico y emotivo para un chaval de Vallecas que creció con la camiseta colchonera. Saúl, compañero de mil batallas, ha sido uno de los muchos futbolistas que le ha enviado un mensaje en las redes, aunque en este caso ha sido el más emotivo de todos.

El mensaje de Saúl Ñíguez a Koke en su récord

"¡Capitán y LEYENDA, Koke!

Desde que llegué a la academia, hace ya muchos años, escuchaba que había un niño que jugaba en los juveniles que prometía mucho. Al paso del tiempo me di cuenta que eras tú, cuando compartimos el vestuario en el B. Solo fueron 3-4 partidos porque tú subías con el primer equipo. Pero el niño del que todos hablaban, ¡eras tú!

Cuando llegué al atleti B y tú estabas subiendo con el primer equipo, siempre fuiste mi ejemplo a seguir porque quería hacer lo que tú hacías. Eres un espejo donde mirarse y aprender.

Desde que estamos en el primer equipo, siempre quiero estar cerca de ti porque junto a ti sé que aprenderé algo seguro. Siempre intentas ayudar a todos. Siempre pones el equipo por encima de tu bien personal y eso es una de las cosas que te hace grande.

Al paso del tiempo, no sabes como me alegro que hayas sido tú. Eres un ejemplo tanto de profesional, como compañero, capitán y sobre todo de ser/representar el Atlético de Madrid por encima de todo.

Gracias.
Gracias por ser del Atlético de Madrid y representarlo de la manera que tú lo haces.
Gracias por ayudarme desde que nos conocimos.
Gracias por enseñar los valores del Atlético de Madrid a todos los jóvenes.

Después de tantos años no es nada fácil seguir con esa ilusión y ambición que tú trasmites. Tú en cada entrenamiento demuestras que lo más importante es el Atlético de Madrid.

Creo y me puedo permitir el lujo en esta ocasión tan especial de hablar en mi nombre y la de todos los atléticos de corazón, que estamos tremendamente orgullosos de que hayas sido tú.

Koke hoy has hecho historia. Pero la historia no termina. Sigue haciendo lo que sabes y sobre todo ser el ejemplo para todos y en especial los más jóvenes.

¡Capitán y LEYENDA!"

Saúl y Koke celebran un gol del Atlético de Madrid.
Saúl y Koke celebran un gol del Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando