Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La revolución que prepara Simeone en el once del Atlético de Madrid en Sevilla

Diego Pablo Simeone prepara una pequeña revolución en el once del Atlético de Madrid ante el Sevilla FC. El técnico escondió sus cartas en la sesión de este viernes, pero el jueves sí que ensayó con una alineación en la que podría estrenar nuevo esquema: un 4-1-4-1 en el que Axel Witsel adelantaría su posición.

Si se confirma este once, Giménez y Savic actuarían como pareja de centrales, mientras que Nahuel Molina y Reinildo Mandava lo harían como laterales. Además, Simeone siempre tendría la opción de retrasar a Witsel unos metros para volver a la línea de cinco atrás, ya fuera con Reinildo como carrilero o con Carrasco en la banda.

En ese ensayo del jueves, Carrasco estaba en la banda izquierda con un doble pivote formado por Koke y Saúl. El belga, además, también podría variar su posición a la de carrilero en caso de que hubiera un cambio de esquema. Simeone dudó en esa sesión entre Ángel Correa o Marcos Llorente para la banda derecha y entre Álvaro Morata o Joao Félix para hacer de referencia ofensiva.

Las dudas de Simeone en el Sevilla-Atlético de Madrid

La otra opción es jugar con dos delanteros. Y en ese caso, Morata y Joao Félix apuntarían al once inicial y se caería uno de los centrocampistas, previsiblemente Saúl. En el esquema del 5-3-2, el ilicitano también es quien tendría más papeletas para caerse del once ensayado, en el que aún así hay varias dudas.

Respecto a Griezmann, todo apunta a que volverá a estar en el banquillo de inicio. Simeone le puso de titular en el derbi como algo excepcional, pero la idea que mantiene el club es rebajar su porcentaje de titularidades al máximo para seguir negociando con el Barça y rebajar su cláusula de compra.

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando