Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¿Qué pasa con Vitolo? No juega con Las Palmas y el Atlético de Madrid se desespera con él

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid, a pesar de estar centrado en sus problemas de esta temporada, no ha podido obviar la dura situación que está viviendo Vitolo en estos momentos. El atacante canario regresó a Las Palmas este verano con la ilusión de volver a disfrutar del fútbol y dejar atrás las lesiones que le han lastrado para triunfar en el equipo rojiblanco. Sin embargo, el jugador no parece encontrar salida a su última lesión.

Vitolo, una carrera plagada de lesiones que Atlético y Getafe no pudieron solucionar

Desde que llegó al Atlético en verano de 2017 procedente del Sevilla, Vitolo ha tenido presente problemas musculares que le han impedido tener continuidad. Ya, en su segunda campaña como rojiblanco, tras volver de su año cedido a Las Palmas, sus problemas en la rodilla le frenaron la progresión que ilusionaba a Simeone.

A partir de entonces, su rendimiento fue decayendo hasta caer en una suplencia de la que no volvería a salir. Su rol pasó de ser importante a ser una pieza que Simeone solo utilizaba como última opción. Concretamente, en su última temporada en el Atlético en 2020, Vitolo asumió que su aventura en el Atleti había terminado.

Vitolo, en  un partido con el Atlético de Madrid  (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, en  un partido con el Atlético de Madrid  (Foto: Kiko Hurtado).

Fue entonces cuando buscó oportunidad en el Getafe para recuperar sensaciones y demostrar que aún tenía fútbol que demostrar. Aún así, su año en el equipo azulón fue aún más frustrante. Sus problemas musculares eran algo diario en su vida como jugador y Vitolo tuvo que vivir prácticamente toda la temporada en el banquillo.

Vitolo, en el banquillo durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en el banquillo durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

El delantero canario se frustra y no ve una solución a sus lesiones

Este verano, el delantero canario quiso volver a empezar en el club que le dio la oportunidad de darse conocer al mundo: Las Palmas. Sin embargo, los problemas musculares se han convertido en una presión que Vitolo no ha podido controlar.

La frustración de no poder ayudar a su equipo en un año que ha empezado ilusionante se ha convertido en algo que no está ayudando al jugador para recuperarse totalmente. De hecho, la situación ha llegado al punto de que el propio club no da una fecha de recuperación a Vitolo.

Por lo tanto, tocará esperar para ver su vuelta a los terrenos de juego. Sus lesiones no parecen haberse ido de su vida profesional y el tiempo está dando las razones por las que el Atlético de Madrid tiró la toalla para recuperar su mejor nivel.

3 comentarios

  1. Radomira Perez

    Hasta cojo tiene sitio en el Atlético y en cualquier club del mundo. ¡Qué jugadorazo!

  2. Radomira Pérez

    Hasta cojo tiene sitio en el Atlético y en cualquier club del mundo. ¡Qué jugadorazo!

  3. Alberto Ventura Martín

    Típico jugador canario, mucha calidad y poco compromiso, poca profesional,y cobrando un dineral.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando