Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone recibe la mejor de las noticias desde la enfermería del Atlético de Madrid: todo cambia

TemasSavic
Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone recibe la mejor de las noticias desde la enfermería. El Atlético de Madrid ha trabajado este viernes en Majadahonda en la última sesión de la semana, pues los futbolistas que no han acudido con sus selecciones tendrán ahora el fin de semana libre. El técnico, mientras tanto, recupera piezas importantes.

Y es que Stefan Savic ya está recuperado de su lesión muscular. El montenegrino trabajó tanto el jueves como el viernes con el resto del grupo, de sólo seis efectivos más debido a los compromisos internacionales. Salvo sobresaltos, todo apunta a que el central estará disponible para el duelo ante el Sevilla FC del sábado 1 de octubre.

Dos lesiones que cambian al Atlético de Madrid

Un partido para el que también podría estar recuperado José María Giménez. El uruguayo, eso sí, aún no ha trabajado con el grupo, pero este viernes lo ha hecho con más intensidad y junto a los preparadores físicos, según informa Mundo Deportivo. El plan del central pasaría por unirse al grupo en las primeras sesiones de la próxima semana, lo que le permitiría llegar en buenas condiciones al Sánchez-Pizjuán.

Si se confirman estos dos regresos, al defensa daría un giro importante. Simeone se ha visto obligado a tirar de Mario Hermoso y Felipe, que no han rendido ni mucho menos al nivel necesario, y reconvertir a Axel Witsel durante todo el inicio de campeonato. Pero si Savic y Giménez están listos y preparados, los dos podrían ser titulares junto a Reinildo y permitirían, a su vez, fortalecer la medular con el propio Witsel.

Quienes siguen lesionados, por contra, son Sergio Reguilón y Thomas Lemar. El francés podría reaparecer también a lo largo de la próxima semana, mientras que con el lateral aún habrá que esperar al menos una o dos semanas más.

Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Stefan Savic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. kiko

    A ver lo que duran. Hasta los guevos ya que siempre están lesionados,si no es uno, es otro o si no, el de la moto. A ver si echan ya al profe este de los ....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando