Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Visto lo visto, el Atlético de Madrid acertó por su fichaje, pero Simeone se quedó sin él: "Me hizo salir"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid sorprendió a todos este verano anunciando el fichaje de Samuel Lino, que había brillado en Portugal. 6,5 millones de euros por un futbolista de futuro y de presente que ya está demostrando en el Valencia CF, donde está cedido, lo que puede aportar en el equipo del Cholo Simeone en el futuro.

El futbolista brasileño es un fijo para Gennaro Gattuso y ya ha marcado hasta un gol en LaLiga Santander. En una reciente entrevista en Cope, Samuel Lino está feliz en el club che y en la ciudad y se ha metido.a la afición en el bolsillo.

En esta citada entrevista, el jugador cedido por el Atlético de Madrid confesó el motivo real por el que se fue del Atlético de Madrid: "Mi salida fue por el pasaporte. Me estaba adaptando muy bien en el Atlético con los brasileños y los portugueses, estaba jugando mucho y estaba muy contento. Creo que el hecho de tener la condición de extracomunitario me hizo salir del Atlético. No pasa nada, estamos aquí en un gran club también".

Samuel Lino celebra su gol ante el Getafe (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino celebra su gol ante el Getafe (Foto: Valencia CF).

Samuel Lino, del Atletico al Valencia

A pesar de no poder estar en el Atlético, el brasileño está contento: "Soy muy feliz. Cuando mi agente me dijo que podía venir al Valencia CF estaba muy contento porque venía a un gran club. Las cosas pasan muy rápido, siempre estoy mentalmente muy fuerte. Siempre pienso en estar bien y las cosas que están pasando me hacen muy feliz".

Tan contento que incluso Samuel Lino no oculta seguir allí la próxima temporada: "Jugar en el Valencia es fácil porque es un gran club, tiene un gran estadio y una gran afición. El fútbol es una cosa imprevisible. No sabemos qué va a pasar mañana. Estoy muy contento de estar en el Valencia CF hoy".

1 comentario

  1. Jabitti

    Para mi este chico es mas jugador que Carrasco, primero, es mas regular, da vértigo verle su regate, es mas jugador de equipo y muy válido...Carrasco es un chupón con altos y bajos, cuando quiere jugar,claro, su clásica galopada y tratar de disparar ya lo sabe todo el mundo, es incapaz de centrar porque solo se preocupa de lucirse el solo, no es un jugador de equipo... De Lemar... es un extraordinario jugador... pero en su puesto, podría aprovecharlo de enganche porque retiene la pelota y sabe distribuir...pero también muy intermitente y blando... 2 jugadores que no hacen piña y que deberían pensarse en vender... este chaval tiene hambre, los otros dos estan cansados... simple

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando