Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Sorpresa en el Atlético! Simeone y Gil Marín se lo dicen a Laporta y se cargan a Griezmann

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Movimiento sorpresa en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid con la figura de Antoine Griezmann. El francés se está convirtiendo en uno de los protagonistas del verano y su caso parece no estar cerrado. Cabe recordar que sigue perteneciendo al FC Barcelona y que, a priori, disputará su segundo curso consecutivo en el Metropolitano en calidad de cedido, aunque su situación ha vuelto a dar un vuelco.

Y es que según informa el diario Mundo Deportivo, el Atlético no quiere pagar los 40 millones de euros al Barça que se contemplan en la cesión de Griezmann. Una cantidad que sería obligatoria en verano de 2023 en caso de que el delantero, en el global de estas dos temporadas, haya jugado 45 minutos o más en al menos el 50 por ciento de los partidos en los que haya estado disponible.

El curso pasado alcanzó el 82%, por lo que esa cifra debería estar inferior al 18% esta temporada si el Atlético quiere que esa cláusula de compra no sea obligatoria.

El Atlético echa cuentas con Griezmann y avisa al Barça

La mencionada fuente asegura que en las oficinas del Atlético no tienen claro que sea una buena operación pagar esos 40 millones por Griezmann el próximo verano. Por dos motivos: el económico, pues se trata de una cantidad elevada para un jugador de 31 años que tiene una ficha alta; y el deportivo, pues el jugador lleva varios años yendo a menos en cuanto a rendimiento.

"El Atlético hará lo imposible para no tener que desembolsar esa cifra", señala Mundo Deportivo. En este sentido, todo pasaría por dejar al futbolista como suplente en la gran mayoría de los encuentros de este curso. Si sólo juega media hora, como el pasado lunes ante el Getafe CF, no computará de cara a la cláusula obligatoria de compra. Y ese parece ser ahora el plan que ha trazado la dirección deportiva.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. Javier Jairo izquierdo

    Simeone????

  2. Javier izquierdo

    Simeone????

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando