Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Morata manda otro mensaje con doblete entre los rumores de fichaje: ¡vaya sociedad con Joao Félix!

TemasMorata

Desde el 7 de julio de 2020 no marcaba un gol Álvaro Morata en LaLiga Santander hasta su tanto en Getafe para abrir la lata. El madrileño sigue respondiendo con goles a un verano en el que su salida del Atlético de Madrid ha sido uno de los temas estrella del mercado.

A los 15 minutos de encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez, el madrileño culminó una combinación que inició Lemar, continuó Saúl y siguió Joao Félix con su pase al espacio para que el internacional español la pusiera con la zurda al fondo de la red de David Soria (lo puedes ver en la parte superior de la noticia).

Más o menos había pasado el mismo tiempo en la segunda mitad cuando otro envío de Joao Félix lo colocó Morata en la escuadra getafense con un zurdazo.

No había marcado para el Atlético de Madrid en estos años pero sí lo hizo con la Juventus al marcar en 32 ocasiones en estos dos años como cedido. También anotó con la selección española, donde es un fijo con Luis Enrique, destacando sus tres dianas durante la Eurocopa del pasado verano.

Álvaro Morata y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Morata, uno más en el Atlético de Madrid

Estos goles no le sirvieron para que la Juventus ejecutara la opción de compra de 35 millones de euros, después de haber pagado 20 por el préstamo estos dos años. Los transalpinos intentaron rebajar esta cantidad y otros clubes como el Manchester United también han preguntado por su situación aunque ahora apunta a quedarse en el Atlético.

Simeone confía en él después de que Morata haya respondido en una pretemporada en la que ha sido el máximo goleador colchonero. Destacó entre todos su 'hat-trick' a la Juventus, precisamente, en el último amistoso disputado por los del Cholo antes de arrancar los partidos oficiales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando