Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone le da confianza en el Atlético de Madrid, pero su futuro sigue en el aire

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasGrbic

El Atlético de Madrid todavía tiene tareas por hacer en este mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco es consciente de que queda cada vez menos tiempo aunque son varias las opciones que no están todavía desbloqueadas ni en el apartado de salidas ni en el de llegadas y Simeone tiene mucho que decir.

Uno de los futbolistas que sigue en la cuerda floja es el portero croata Ivo Grbic. No porque el Atlético de Madrid quiera que salga, sino porque es el futbolista el que no se ve de nuevo a la sombra de Jan Oblak. Lo cierto es que, pese a ello, el jugador sigue formando parte de la plantilla rojiblanca a principios de agosto y Simeone le da mimos.

Grbic, en un calentamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Grbic, en un calentamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Le dio los 90 minutos en el último amistoso de la pretemporada pese al deseo del jugador de marcharse. Lo cierto es que al Atlético de Madrid no le conviene que el futbolista fuerce la salida ya que el club debería buscar entonces un reemplazo para el guardameta.

La pasada temporada Grbic jugó como cedido en el Lille y lo cierto es que la operación no salió como se esperaba perdiendo el portero el puesto tras los primeros meses de competición.

El Atlético de Madrid decidió entonces apostar por la cesión de Lecomte (ahora en el RCD Espanyol). El guardameta francés no dispuso de ningún minuto, ni siquiera en los encuentros de Copa del Rey, competición que los entrenadores utilizan recurrentemente para dar minutos a los habituales suplentes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando