Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone ha fichado a un central para el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasWitsel

Tras todo el lío que se formó el pasado sábado con la suspensión del amistoso entre el Atlético de Madrid y la Juventus en Tel Aviv, el equipo de Simeone finalmente acordó con el cuadro turinés la disputa de un duelo de preparación en la ciudad deportiva del cuadro italiano para este domingo.

En él ha vuelto a quedar latente que Simeone explora no como opción y sí como solución la posibilidad de alinear al belga Axel Witsel como central.

Lo hizo de nuevo de inicio en el choque ante los italianos en el que no estaban convocados ni Felipe ni José María Giménez, dos de los centrales con los que cuenta un equipo que se ha desprendido este verano de Nehuén Pérez en favor del fichaje de Nahuel Molina.

Lo cierto es que Simeone se ha visto obligado durante la pretemporada a acomodar a distintos futbolistas a esta posición y podría haber reclamado a la dirección deportiva a un central que apuntale la zaga.

El cambio de sistema y la apuesta por los tres centrales han hecho al Atlético de Madrid tener durante varios tramos de la pasada temporada ausencia de futbolistas para cubrir esta demarcación y ahora con la llegada como futbolista libre de Witsel, el equipo colchonero podría haber encontrado a un salvavidas para el técnico.

Witsel ha aliviado a Simeone.
Witsel ha aliviado a Simeone.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando