Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un golazo de Arjona no le sirve al Recre para ganar al Atlético Sanluqueño

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Afición del Recre en El Palmar (Foto: Recreativo de Huelva)
Afición del Recre en El Palmar (Foto: Recreativo de Huelva)

No pudo ser. El Recreativo sumó un empate en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño en un partido que se le puso de cara a El Decano tras un golazo de Adrià Arjona. En los minutos finales del partido el equipo gaditano acabó empatando por mediación de Cortijo.

Fue un encuentro de ida y vuelta en los primeros compases del partido, con ocasiones para ambos conjuntos. La más clara llegó en el minuto 19 por mediación de Juanjo Mateo, que probó un disparo que detuvo el guardameta local. El tanto no tardó en llegar, ya que en el minuto 27 Adrià Arjona vio adelantado al portero y le sorprendió con una vaselina prácticamente desde el centro del campo.

El equipo blanquiazul lo siguió intentando, y el centrocampista catalán se mostró excesivamente protagonista gracias a su calidad en el golpeo de balón. Incluso filtró un buen pase a Caballero que pudo poner el 0-2, pero el colegiado decretó posición antirreglamentaria. Ya en la segunda mitad, tanto Dopi como el propio Arjona dispusieron de una doble oportunidad para ampliar la ventaja.

Arjona celebra su gol ante el Gerena (Foto: Recreativo).
Arjona celebra su gol ante el Gerena (Foto: Recreativo).

Pero, tras esto, el Recre se fue poco a poco replegando en su campo y le entregó el balón a un Sanluqueño que, jaleado por su público, acabó logrando el empate por mediación de Cortijo en el minuto 79. Incluso pudieron meter el 2-1 poco después, pero Rubén Gálvez lo evitó con una buena parada a remate de Jaime.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando