Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El detalle de Canales con el lesionado Barrenetxea antes de saltar al campo: "¿Cómo vas, mejor?"

Sergio Canales regresó este pasado domingo a la que fue su casa durante casi más de cuatro temporadas. El jugador del Real Betis saludó a sus excompañeros de la Real Sociedad y, de todos ellos, se preocupó por Ander Barrenetxea y su lesión. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Sergio Canales y su regreso a casa

El centrocampista cántabro volvió a la que ha sido su casa desde 2014 a 2018 cuando fichó por el Real Betis. Antes de comenzar el encuentro, Canales aprovechó para saludar a sus antiguos compañeros de la Real, y entre todos ellos, se preocupó mucho por el estado de salud del Ander Barrenetxea, que coincidió con él cuando todavía era juvenil.

Un partido muy especial para Sergio, que se solventó con una victoria para el equipo visitante por 0-2, con goles de Juan Cruz y Borja Iglesias en los últimos compases del encuentro. En tan solo diez minutos consiguió el Betis hacerse con la victoria, aunque el resultado no fue el más justo, ya que antes del gol de Juan Cruz, parecía que el partido terminaría en empate.

Canales en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Cordon Press)
Canales en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Cordon Press)

La Real cae ante un rival directo y se queda en el quinto puesto de la clasificación de LaLiga Santander, tan solo un punto por detrás del propio Real Betis y del Atlético de Madrid.

La lesión de Ander Barrenetxea

El joven canterano sigue atravesando una mala racha con sus problemas musculares. El 11 de enero de este año fue operado de una grave rotura de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo con afectación del tendón. Sin embargo, no ha terminado de recuperarse y tras 9 meses después se ha perdido más de diez partidos por molestias musculares. La Real ha preferido no forzarle en estos partidos y gestionar sus cargas de entrenamiento, por lo que está siendo tratado mediante fisioterapia y trabajando de forma individual.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando