Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los refuerzos de verano protagonizan el 54% de los goles de la Real

Hasta la fecha la Real Sociedad ha disputado 14 jornadas de LaLiga Santander, seis partidos de la UEFA Europa League y uno de Copa del Rey. En diciembre habrá que sumar dos encuentros más, uno de Liga y otro de Copa. Los jugadores de Imanol Alguacil apuran sus vacaciones ya que este viernes regresan al trabajo en Zubieta, si bien algunos ya han adelantado su vuelta.

En estos 21 partidos jugados hasta la fecha, los txuri urdin han anotado un total de 33 goles. 19 en LaLiga, diez en la competición europea y cuatro más en el Torneo del KO. Y mucha responsabilidad de esos goles la tienen los refuerzos que llegaron a la plantilla el pasado verano, ya que han protagonizado el 54,5% de esos goles, es decir, un total de 18, más de la mitad.

Brais Méndez, en su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Brais Méndez, en su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Brais Méndez y Alexander Sorloth son los máximos anotadores. El gallego ha marcado 8 goles (seis en LaLiga Santander y dos en Europa), mientras que al noruego le corresponden los mismos, pero en su caso más repartidos: cuatro en LaLiga, dos en Europa y otros dos en la Copa del Rey.

Después aparece Take Kubo con dos goles, ambos anotados en la competición regular. Sadiq Umar, pese a lesionarse a los diez días de llegar a la Real Sociedad marcó un gol en LaLiga Santander al Atlético de Madrid. Solo queda Mohamed-Ali Cho por ver puerta. El francés ha estado lesionado, pero tras el parón será uno más a las órdenes de Imanol Alguacil.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando