Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

428 días después vuelve a jugar un partido oficial: 'la mejor noticia'

La Real Sociedad ganó 3-5 en Montilivi al Girona. La Real suma tres puntos más. La Real se mete en puestos europeos. La Real empieza un mes de octubre cargado de partidos de la mejor manera. Y pese a todo ello, una de las mejores noticias de la tarde no tuvo que ver con el resultado o los puntos. Si no con el regreso al equipo en un partido oficial de Carlos Fernández.

El sevillano se lesionó en pretemporada frente al AZ Alkmaar un 31 de julio de 2021. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y no pudo volver a jugar en toda la temporada pasada. Este curso lo afrontaba con mucha ilusión tras haber superado la lesión, pero la semana antes de empezar la campaña se lesionó en el bíceps femoral, y tuvo que retrasar su regreso a los terrenos de juego.

Por fin ha sido este domingo, 428 días después, cuando ha vuelto a sentirse futbolista entrando en el minuto 87 en Montilivi para ir cogiendo sensaciones. Y en el poco tiempo que ha estado en el campo le ha dado tiempo a disponer de dos remates.

Imanol Alguacil se ha referido al sevillano en la rueda de prensa post partido: "Ha sido un período muy largo, con muchas lesiones, y él estaba loco por volver. Nosotros también, así como los aficionados porque es un chaval que se entrega al 100% y nos va a dar muchas cosas". La propia Real Sociedad ha publicado un tuit con su foto y la frase: 'La mejor noticia. HA VUELTO'.

Carlos Fernández ya está aquí, y ojalá que sea para quedarse.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando