Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El buen cartel de Ali Cho en Europa: entre los candidatos al Golden Boy 2022

Ali Cho se quedó muy cerca en esta primera jornada de cantar su primer gol como jugador de la Real Sociedad. El atacante, uno de los fichajes veraniegos de Roberto Olabe, disfrutó de dos grandes ocasiones abortadas por Ledesma, pero dejó grandes sensaciones. Como las que desprende entre auténticos cracks del fútbol europeo nominados al Golden Boy 2022.

El delantero de la Real es uno de los 60 candidatos finales a levantar este galardón que ofrece el medio italiano Tuttosport para el mejor futbolista menor de 21 años. Ahí se encuentra el talentoso Ali Cho, que ha llegado a España para triunfar y que desde sus primeros entrenamientos desprende un fútbol que empieza a gustar y mucho en el entorno txuri urdin.

Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).
Ali Cho, durante el Real Sociedad-Eibar de pretemporada (Foto: Giovanni Batista).

Imanol es consciente de ello y quiere sacar el máximo rendimiento tanto de Ali Cho como de las nuevas piezas que lleguen a la Real. También con las que ya contaba y de las que siempre trata de sacar su mejor jugo. El francés, protagonista de la Real por esta candidatura, parece tener un prometedor futuro por delante.

En España son 12 los candidatos a hacerse con este reconocimiento: Balde, Araújo, Gavi, Pedri, Ansu Fati, Nico González (Barcelona), Camavinga, Reinier (Real Madrid), Nico Williams (Athletic Club), Musah (Valencia), Yéremi Pino (Villarreal) y el propio Ali Cho.

Además de todos ellos, un elenco de futuras estrellas que están repartidas por la geografía del Viejo Continente. Entre todos ellos, la Real está bien representada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando