Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ryan olvida la tendinitis con un paso grande hacia la clasificación para Champions, y la Real, a punto de rascar más pasta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad hizo oficial el traspaso de Mathew Ryan al Copenhague la semana pasada a cambio de medio millón de euros. El australiano llegó el pasado verano a la Real, pero solo pudo jugar nueve partidos entre LaLiga SantanderUEFA Europa League y Copa del Rey. Firmó por dos temporadas, hasta 2024, pero al final se quedó en uno.

Mathew Ryan, cerca de lograr con el Copenhague la clasificación para la Champions League.
Mathew Ryan, cerca de lograr con el Copenhague la clasificación para la Champions League.

Ryan llegó para ser competencia de Álex Remiro, pero el de Cascante volvió a ser titular sin discusión y por merecimiento. Antes de marcharse, el aussie no pudo intervenir en ningún amistoso de pretemporada ni amistoso por una tendinitis en la rodilla, pero esa dolencia parece haber desaparecido ya, y de hecho el ya extxuri urdin fue titular con los daneses en la ida del partido clasificatorio para la fase final de UEFA Champions League que enfrentó al Copenhague contra el Trabzonspor (2-1).

De esta forma Mathew Ryan borra de un plumazo sus molestias físicas, mientras que la Real Sociedad está a un partido de embolsarse 250.000 euros más por el traspaso del australiano. Si se confirma el pase a la fase de grupos del conjunto nórdico, la entidad guipuzcoana percibirá esa cantidad más.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando