Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ryan no seguirá en la Real Sociedad y se busca sustituto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Firmó por dos temporadas, pero al final su estancia en la Real Sociedad se ha quedado en uno. Y es que Matt Ryan saldrá del conjunto txuri urdin en las próximas horas. El australiano llegó el verano pasado y firmó hasta 2023, pero el en la 21-22 solo jugó nueve partidos entre las tres competiciones y quedó a la sombra de Álex Remiro. El de Cascante renovó además el pasado 29 de junio hasta 2027. Por lo tanto el aussie, como adelantó Noticias de Gipuzkoa, abandonará la Real. Su nuevo destino será el FC Copenhague.

La disputa del Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre ha pesado mucho en el portero a la hora de tomar una decisión. Mathew Ryan es el capitán de Australia y un ídolo en su país. Sin embargo el guardameta quiere llegar en buena forma a esta cita mundialista que dará comienzo el 21 de noviembre. Salvo sorpresa mayúscula, en la 22-23, Álex Remiro será de nuevo el portero titular, y Ryan no quiere estar tanto tiempo en el banquillo.

Mathew Ryan, portero de la Real Sociedad, sale al campo con Australia para enfrentarse a Perú.
Mathew Ryan, portero de la Real Sociedad, sale al campo con Australia para enfrentarse a Perú.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, habló el pasado mes de junio durante la comparecencia con los medios sobre la situación del portero: "Preferimos y queremos que se quede, pero esto va de voluntades y siempre digo que es muy importante la voluntad de los jugadores para ser parte de un proyecto". Al final ha pesado la intención de salir y Mat Ryan ya se ha despedido de sus compañeros en Zubieta.

Sitúan a Dragowski en el radar de la Real

El pasado 3 de agosto, recogimos que el periódico La Nazione apuntaba al interés de dos equipos en el guardameta de la Fiorentina: Bartlomiej Dragowski. Uno de los equipos sería La Spezia y el otro, la Real Sociedad

El arquero parece estar muy cerca del conjunto italiano, pero de momento no hay nada oficial. De momento en la plantilla de Imanol Alguacil se quedarían Álex Remiro y Andoni Zubiaurre, que renovó este verano hasta 2024. La Real buscará portero en el mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando